martes, 11 de mayo de 2010

LA BELLA DURMIENTE - Luís Carlos Espinosa


  

Prepárate para escuchar un cuento de hadas. Una muy buena recreación sonora del relato de tradición oral, cuya versión más conocida corresponde a Perrault.

Como siempre recomiendo: Lean los cuentos en sus versiones originales. Son oscuros, a veces crueles, pero todos persiguen un fin. Y no es que la princesa siempre se case con el príncipe.

4 comentarios:

Cantares dijo...

Los "cuentos infantiles"
Historias relatadas en un tiempo y lugar.Recuerdo que "la madrastra" en la versiòn original es la madre
jaja, la ligaron todas las madrastras gratuitamente.
Me recordaste buscar una caja con libros que no se si se extraviò.
Esta mùsica es preciosa, me quedè con tu sitio abierto, escuchando con mis auriculares mientras leìa mi correo, seguramente volverè.
Bello, bellìsimo
Beostes enormes y càlido abrazo

Haveloc dijo...

Lástima que en la memoria de la gente sólo perdure la imagen de los cuentos a través de Disney. Si te cargas la moraleja, ¿de qué sirve la fábula?.

La música me encantó, así que no dudé en ponerla.

Te mando otro abrazo muy, muy cálido (de osito, que diría una amiga mía), que me parece que por allá ya empieza a hacer algo de frío :)

Unknown dijo...

Gracias por divulgar mis trabajos. Estoy de acuerdo con respecto a lo de los cuentos. Prometo hacer una versión "adulta" más adelante, con una lectura menos literal. Saludos

Haveloc dijo...

Luis Carlos, divulgar trabajos como el tuyo es un placer. Ojalá sirva para daros a conocer a quienes, como tú, os dedicais a producir obras como esta.

No dudo de que tu versión "adulta" tendrá tanta calidad como esta. Suerte con tu obra.